Dirección Administración de Salud Municipal

Tu salud está primero

Centro de Referencia



Historia

Abrió sus puertas en mayo de 2009 con la inauguración de Centro de Referencia de Implantología Municipal (CRIM), que atiende además a pacientes de otros programas odontológicos. En el mes de agosto del mismo año se implementó el Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR). En junio de 2010 se sumó el Laboratorio Clínico que anteriormente funcionaba en el Cesfam O’Higgins, y en julio del mismo año, la Clínica Oftalmológica que desde el año 2004 atendía en el Cesfam Tucapel. En esa fecha se trasladó también la Unidad de Atención Primaria Oftalmológica (UAPO) que funcionaba en el Cesfam Juan Soto Fernández desde el 2009. Tras el buen funcionamiento y con el objetivo de ampliar la cartera de prestaciones se instaló la Unidad de Ecografía en noviembre del 2010, mientras que la Unidad de Rayos X lo hizo en julio del 2011. En diciembre del 2015, se inaugura la Unidad de Curaciones Avanzadas con el objetivo de elevar los estándares de atención, cuidado y tratamiento de los más que actualmente asisten a procedimientos y que están propensos a sufrir heridas con complejo proceso de curación. En la actualidad trabajan 60 funcionarios, los cuales se desempeñan en cada una de las unidades de atención.


Misión

Otorgar prestaciones de especialidades en APS para apoyo diagnóstico, terapéutico y promocional, mediante un equipo multidisciplinario, entregando una atención oportuna, empática y de calidad.


Visión

Excelencia e Innovación en Referencia de APS.


Valores

  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Oportunidad
  • Compromiso
  • Veracidad
  • Contactos

    Teléfono: 412449940 / 412449939 / 412449945

    Dirección: San Martin 246 = Imagenología San Martín 262 = Centro Referencia de Implantologia Municipal y Laboratorio Clínico DAS San Martín 278 (Centro Comunitario de Rehabilitación)

    Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 17 :00 hrs.















    Contact Person Transparencia pública